Horóscopo de la semana: Leo, has engordado tanto con los turrones que ahora eres géminis y aries

Aries

Papá Noel te conoce desde niña, es normal que no te trajera el Satisfyer. No es buena idea pedírselo ahora a los Reyes Magos.

 


Tauro

Entendemos que es indignante que Papá Noel te trajera un pantalón dos tallas más grande el año pasado, pero estuvo mal lo de echarle cianuro a su leche con galletas.
 


Géminis

Si rapas el pelo a tu hijo y dejas de darle de comer durante unos días podrás conocer a un montón de futbolistas en el hospital. De nada.

 


Cáncer

Claro que todos los tíos que comentan tus desnudos en Instagram lo hacen porque les impresiona la calidad de las fotografías. Jamás sospeches de las intenciones del género masculino.
 


Leo

Estás irreconocible. De hecho, has engordado tanto que ahora eres géminis y aries.

 


Virgo

Esta semana te reunirás con muchos familiares. Probablemente más de una vez y en ambiente festivo. Ahora que venga la gente a dudar de nuestras predicciones si tienen cojones.
 


Libra

Tu único éxito laboral de 2020 será ligar a través de Linkedin.
 

 


Escorpio

Cada una es libre para desear lo que quiera, lo único que te decimos es que habría sido menos sospechoso pedirle los prismáticos a Papá Noel y luego más tarde los somníferos a los Reyes Magos.
 


Sagitario

Llorar en el trabajo es algo que hacemos todos, yo mismo estoy llorando mientras escribo los pronósticos, pero claro, yo no soy el Papá Noel del centro comercial y no estoy arruinando la Navidad y traumatizando para siempre a centenares de niños.


Capricornio

Las luces de tu terraza son muy bonitas, pero cuidado, como sigas poniendo más te acabarán haciendo alcaldesa de Vigo.

 


Acuario

Este año te tocará a ti ser la que blanquee el fascismo en las cenas familiares. Esperamos que estés a la altura.

 


Nazi

¡Muy grande ese discurso de Nochebuena, campeón!
 

 


Piscis

Preguntar qué tipo de sangre tiene la gente resulta menos violento cuando no tienes una enorme jeringuilla en la mano y no estás totalmente cubierta de sangre.