- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hacienda ya ha decidido dónde va a colocar los seis balones de oro de Messi

HAN HABILITADO UNA ESTANTERÍA EN EL MINISTERIO PARA TODOS LOS TROFEOS DEL CRACK

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Solo unos días después de que Leo Messi haya ganado su sexto Balón de Oro, el Ministerio de Hacienda ya ha decidido dónde va a colocar todos estos trofeos. María Jesús Montero Cuadrado, ministra en funciones, ha habilitado una sala especial donde dejar los seis premios que distinguen al argentino -y por extensión al fisco- como el mejor jugador del mundo.

Es la primera vez en la historia que una Agencia Tributaria se hace con seis de estos prestigiosos premios. “Antes que nada queremos agradecer a los periodistas que votaron y que nos hicieron merecedores de este premio”, han agradecido desde Hacienda. “También queremos agradecérselo a los fiscales, jueces e inspectores. Estos seis balones de oro también son suyos”, han continuado.

En el ministerio ya han habilitado una nueva estantería para cuando la Agencia Tributaria confisque más trofeos del crack para compensar sus desfalcos. “Creemos que pronto nos haremos con las Botas de Oro y no descartamos llevarnos alguna que otra Champions”, anuncian.

Desde el año 2016, todos los goles del jugador también se apuntan a nombre del ministro o ministra de Hacienda, por lo que María Jesús Montero Cuadrado ya es pretendida por los principales equipos europeos, aunque de momento tiene contrato en vigor con el PSOE.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img