- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Greta Thunberg se presenta en los estudios de Onda Cero para condenar la proliferación de gases contaminantes

“HABÉIS ROBADO MI INFANCIA”, HA DICHO NADA MÁS OLER EL ESTUDIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aprovechando que todavía se encuentra en Madrid, la joven activista Greta Thunberg se ha presentado esta tarde en los estudios de Onda Cero para condenar la proliferación de gases contaminantes en directo. La adolescente sueca ha asegurado que el plató del programa ‘Más de uno’ está en llamas y ha instado a todos a dejar de comportarse como niños.

“Habéis robado mi infancia”, ha dicho en cuanto ha entrado al estudio y ha olido el ambiente absolutamente irrespirable.

“¿Cómo se atreven?”, les ha preguntado visiblemente escandalizada a todos los periodistas que se encontraban en el estudio en el momento de su llegada. «Mi mensaje es que les estaremos vigilando”, ha aseverado mientras señalaba a los presentes con el dedo.

Carlos Ansina, el conductor del espacio, ha agachado la cabeza y se ha limitado a dar la razón a la joven activista durante su discurso ante los micrófonos de la radio. Thunberg ha retado a la emisora a hacer honor a su nombre y conseguir alcanzar las cero emisiones en antena. Además de ponerse los cascos, la conocida activista contra el cambio climático también se ha tenido que colocar unas pinzas en la nariz.

Después de abandonar el estudio, Greta Thunberg ha tenido que ir a los baños de la emisora, donde ha podido comprobar de primera mano la enorme magnitud del problema que se vive en Onda Cero.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img