- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Franco obtiene dos días de permiso para salir del cementerio de Mingorrubio y pasar la Navidad con los monjes del Valle de los Caídos

PARA EL TRASLADO HAN CUBIERTO EL FÉRETRO DE ESPUMILLÓN Y LUCES NAVIDEÑAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El cadáver de Francisco Franco ha comenzado este martes, día de Nochebuena, a disfrutar su primer permiso desde su exhumación. El que fuera dictador de España ha sido exhumado de nuevo hoy a las 8.40 del panteón de El Pardo y ha sido trasladado al Valle de los Caídos, según confirman fuentes del Gobierno. “Era necesario que volviera a casa por Navidad”, ha declarado un emocionado Santiago Cantera, el monje superior de la basílica.

Franco no deberá regresar a su nueva ubicación hasta el próximo sábado, cuando se cumplan los cuatro días que se le autorizaron la semana pasada para esta salida. Tanto la entrada como el regreso se harán, como es habitual, a bordo de un helicóptero, según las mismas fuentes.

“Nos va a saber a poco pero intentaremos aprovechar el tiempo todo lo posible. El reencuentro va a ser muy emocionante. Recuperaremos nuestras tradiciones. Sin su ayuda es casi imposible cocinar nuestro tradicional caldo de Navidad”, ha explicado Cantera a la prensa pidiendo “intimidad” y “respeto” en una fecha tan especial.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img