- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Fracasa el cordón sanitario para aislar a Vox y al asesino loco de la motosierra que, de algún modo, logró un escaño

FUE LA SORPRESA DE LA NOCHE ELECTORAL Y AHORA CORTARÁ CABEZAS EN EL CONGRESO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque su plan para la legislatura no está claro y todo hace presagiar que acudirá a las sesiones parlamentarias enarbolando su herramienta, el loco de la motosierra que consiguió un escaño en las pasadas elecciones no será aislado durante las sesiones parlamentarias después de que haya fallado el cordón sanitario que el bloque de la izquierda pensaba establecer alrededor de este y de Vox, el partido de extrema derecha. “No sabemos cómo el loco asesino de la motosierra ha logrado entrar en el Congreso pero los españoles le han votado y tiene todo el derecho de estar aquí cortando cabezas y haciendo sus cosas”, decía esta mañana Pablo Casado, líder del Partido Popular. 

Cuando esta mañana, durante la constitución de Las Cortes, se señalaba al loco de la motosierra (que no ha dejado de reír como un maníaco en toda la sesión e incluso ha serrado varios escaños), desde el PSOE se han limitado a encogerse de hombros. 

“En algo nos hemos equivocado pero es lo que hay”, han dicho otros diputados respecto al asesino de la motosierra. Fuentes de la dirección del PP han culpado a los socialistas de que no se vaya a aislar ni a Vox (que ha conseguido entrar en la Mesa del Congreso) ni al asesino loco de la motosierra. Su puesto lo ha logrado, según los populares, “tras renunciar el PSOE al ‘cordón sanitario’ para asegurarse la Vicepresidencia Primera”.

“Pues hala, no pasa nada, a escuchar burradas de parte de Vox y a perder cabezas o brazos por culpa del asesino loco de la motosierra, pero en fin, el juego democrático es así”, decía otro diputado con resignación.

El asesino loco de la motosierra consiguió un escaño por el partido “Brummm, brummm, te matoooo, jejejeje”, muy popular en su pueblo. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img