- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Está tu casa preparada para guardar los cuatro millones de euros del Gordo?

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En apenas unos días tendrá lugar el sorteo extraordinario de la lotería de Navidad y muchos españoles todavía no han preparado sus casas para guardar los cuatro millones del premio. Si te preocupa hacerte con el dinero porque no sabes si tu vivienda reúne los requisitos para acogerlo, a continuación nuestros expertos de Idealista te explican todo lo que necesitas saber.

Imprescindible disponer de al menos 200 colchones. Si se tratase de un sorteo ordinario, con dos o tres colchones serviría para guardar el dinero, pero como es un sorteo extraordinario es imprescindible hacerse con muchos colchones para poder conservar todo el dinero con garantías. No importa que tu casa se llene de colchones, al ser rico lo único que querrás hacer es dormir.

Hay que tener una habitación del dinero. Si no tienes una habitación del dinero en la que guardar los miles de billetes que te van a tocar este 22 de diciembre, lo mejor es que te deshagas de todos los décimos que has comprado porque no estás preparado para ser rico.

Necesitas espacio libre en las paredes para colgar los billetes. Si eres de los que cuelgan cuadros o pósteres en las paredes, lo sentimos pero tu casa no está preparada para guardar los cuatro millones de euros. La gente rica siempre deja huecos vacíos en las paredes para colgar su dinero y poder mostrar a sus visitas lo millonarios que son.

Una caja fuerte gigante en la que meter todas las cajas fuertes pequeñas. Vas a ganar tanto dinero que no vas a poder guardarlo en tu vieja caja fuerte enana. Nuestro consejo es que te gastes todo el premio en comprar cajas fuertes en las que guardar el premio que te tocará el año que viene.

Muy importante disponer de un deshumidificador. Yo tengo uno. Si tú no tienes, el dinero empezará a ponerse blando y perderá su valor. Hasta que no tengas deshumidificador, lo mejor es que le dejes el dinero del premio a alguien que tenga uno o tus billetes desaparecerán antes de que puedas gastarlos y ni siquiera te quedarán suficientes para comprarte el deshumidificador.

Tu casa tiene que estar en la Calle Bailén 132 3º 1ª de Barcelona. Vaya, qué incómodo, es justo donde vivo yo. Pues entre esto y lo del deshumidificador, lo mejor es que de momento guardes el premio en mi casa. No hacemos las cosas así normalmente pero ahora ha coincidido y es lo mejor para ti.

Un experto de Idealista tiene que estar en todo momento al lado del premio. Nadie mejor que un experto en vivienda puede cuidar de cuatro millones de euros. Ya que, casualmente, es imprescindible que tu casa esté justo donde está la mía, que yo tenga que estar presente y además hace falta un deshumidificador igual que el mío, lo mejor es que yo guarde tu premio hasta que arregles esos problemillas que tiene tu casa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img