- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El pedo de Onda Cero dará las Campanadas en la emisora

MANUELA CARMENA YA HA ANUNCIADO QUE NO LO ACOMPAÑARÁ ESTA VEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después del éxito de su aparición, que le convirtió en todo un fenómeno viral, el pedo de Onda Cero será el encargado de dar las Campanadas en el especial de Nochevieja de la emisora. “Conectó muy bien con el público y da buenas vibraciones”, explica su padrino radiofónico, Carlos Alsina.

Según fuentes cercanas a Onda Cero, el pedo será el encargado de explicar la diferencia entre los cuartos y las campanadas. “Estamos preparando un especial largo, pero en el equipo sabemos que la duración no será un problema para esta flatulencia”, reconoce el propio Alsina. Si la noche del 31, como se prevé, acaba siendo un éxito, Onda Cero no descarta darle un programa diario al pedo. “Todavía habría que valorar si entraría mejor de mañana o de madrugada”, comentan.

Lamentablemente, la persona con la que el pedo saltó a la fama a principios de diciembre, Manuela Carmena, ya ha anunciado que no lo acompañará esta vez. “Solo puedo hablar bien del pedo, hemos vivido muchas cosas juntas pero hemos decidido separar nuestros caminos”, ha declarado la ex alcaldesa de Madrid en un comunicado. Tanto el pedo como Carmena aseguran que no hay roces entre ellos, pero sin duda algo huele muy mal en todo este asunto.

En estos momentos, a falta de apenas unas horas para el cambio de año, en la emisora siguen sin saber a quién pagarle la factura del especial porque nadie se ha hecho cargo del pedo todavía.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img