- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El elevado precio de las manzanas obliga a cada vez más gusanos a meterse dentro de las peras

"ES CULPA SUYA, LAS OKUPAN Y LAS LLENAN DE AGUJEROS", PROTESTAN LOS AGRICULTORES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Las protestas por la subida del precio de las manzanas se siguen sucediendo en las principales colonias de gusanos de todo el mundo. Cada vez más gusanos están viéndose obligados a meterse dentro de las peras, una fruta que no ofrece las mismas comodidades y que provoca mucha inseguridad a sus ocupantes. “La pera tiene mucha agua, así que te puedes ahogar, por no hablar de las manchas de humedad que salen en las paredes”, lamentan los gusanos.

Muchos agricultores consideran que los gusanos son los okupas de la naturaleza y no sienten ninguna pena por sus protestas. “Les alquilas las manzanas y las llenan de agujeros”, reconoce José Reymondez, un agricultor gallego. “La gente las acaba tirando por su culpa, si el precio de la manzana ha subido es precisamente por culpa de los gusanos”, añade.

En los últimos meses, los gusanos han provocado importantes disturbios. El más sonado se produjo en un supermercado de Madrid, donde varios gusanos fueron forzados a desalojar una manzana Golden que se encontraba en la frutería. Miles de gusanos marcharon por la sección de los congelados, cortaron el pasillo de los cereales y llegaron a quemar algunos contenedores antes de ser dispersados por la seguridad del establecimiento.

Otros gusanos, más radicalizados, están optando por meterse dentro de cadáveres humanos, aunque la mayoría simplemente ha empezado a acelerar su transformación en mariposa para poder vivir en el aire.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img