- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: El pedo de Onda Cero entra en Gran Hermano VIP

AUDIENCIAS 13/12/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Acacias 40

En esta nueva serie se muestra cómo es la vida del tranquilo bloque de vecinos al lado del de la serie Acacias 38. De momento las tramas son lentas y algo aburridas.


Antena 3 – El Nudo

En esta serie, varios personajes intentan desenredar unos auriculares para poder caminar por la calle escuchando música. El problema llega cuando descubren que todos sus auriculares están enredados entre ellos.


Cuatro – Más que Coches

Esta semana, además de coches en el programa «Más que Coches» hubo una vaca y una cantimplora.


Telecinco – Gran Hermano VIP

El pedo de Onda Cero ha entrado en el ‘reality’ de Telecinco. De momento no ha dado mucho juego porque se ha limitado a fluctuar por la casa sin hablar con nadie. Eso sí, la flatulencia es la más inteligente por encima de los demás participantes y de todos los organizadores del programa. El nuevo fichaje ha facilitado la vuelta del patrocinio de Fabada Litoral, que había retirado su apoyo al programa.


La Sexta – Al Rojo Vivo

Siguiendo las elecciones británicas, Antonio García Ferreras presentó el “Pactometer”, una máquina infalible que permitirá a los ingleses tener un gobierno estable por primera vez en mucho tiempo.


La 2 – Cine X

Aprovechando que nadie ve el canal, el programador de La 2 ha decidido emitir porno para no aburrirse.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img