- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

A Billie Eilish le llueven las críticas por no saber quién es Claude Elwood Shannon, autor de «Ein – Aus: ausgewählte Schriften zur Kommunikations- und Nachrichtentheorie»

¿TE LO PUEDES CREER?

Billie Eilish es una de las figuras musicales que ha emergido durante este 2019 y que se ha consagrado, no solo ante el público, sino también ante la crítica y los compañeros de profesión. Ahora bien, la entrevista que acaba de ofrecer en televisión le está costando unas cuantas críticas. Y es que la cantante fue preguntada por el ingeniero eléctrico y criptógrafo estadounidense Claude Elwood Shannon, y la sorpresa llegó cuando reconoció que no sabía de quién le hablaban.

Así lo admitía ella misma en una entrevista en el programa de televisión de Jimmy Kimmel donde acudió como invitada. En un momento de la charla, el entrevistador le preguntó si sabía quién era el autor de «Ein – Aus: ausgewählte Schriften zur Kommunikations- und Nachrichtentheorie», a lo que ella respondió “¿Quién?”.

Pero hay más: la joven artista tampoco sabe quién es tu puta madre. Increíble pero cierto. ¿Sabrá quién cojones eres tú? Visto lo visto, es razonable dudarlo.