- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Vox, PP y Ciudadanos aprueban en la Asamblea de Madrid pedir que se ilegalice cualquier partido que no sea Vox

“NO SABEMOS QUÉ HA OCURRIDO PERO AHORA SOMOS ILEGALES", HAN DICHO PP Y CIUDADANOS, MUY SATISFECHOS CON LA MEDIDA

PP, Cs y Vox han unido este jueves sus votos para aprobar una propuesta del partido de extrema derecha instando al Gobierno de España a “la ilegalización inmediata” de los partidos “que atenten contra la unidad de la nación no siendo Vox”.

“No sabemos qué ha ocurrido pero ahora somos ilegales”, han dicho los portavoces de PP y Ciudadanos, satisfechos con lo que suponen que es una “decisión dura pero necesaria para proteger la unidad de España”. 

“O es esto, o los CDR nos comen. Nosotros nos convertiremos en perseguidos políticos pero es necesario”, ha reconocido un miembro del PP que, tras la votación, prefiere permanecer en el anonimato. “Hemos escuchado los motivos de Vox para dar este paso y hemos visto que cualquier partido que no sea Vox es sospechoso de acercarse a valores peligrosamente no españoles”, ha argumentado.

“Yo mismo soy del PP y si esto sale adelante me delataré porque es que no puede ser que haya partidos como el mío, que no son Vox”, ha dicho esta fuente anónima.

A última hora, PP y Ciudadanos han publicado un comunicado en el que se despiden de sus votantes, a los que pretenden seguir representando “de la mejor manera posible y con la cabeza alta pero desde el exilio y de la manera más discreta”.