- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre muy indignado con “lo de Bolivia” no sabe dónde está Bolivia

“NUNCA SE HA VISTO EL MACHUPICHU TAN POCO TRANSITADO”, INSISTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Ya está bien. ¿Hasta cuándo van a tener que seguir aguantando esto nuestros hermanos ‘bolivienses’?”, se ha preguntado esta mañana Enrique Cortalejos, un hombre muy indignado con “lo de Bolivia” que no sabe dónde está Bolivia. Cortalejos se ha comprometido a presionar en las redes sociales al Gobierno y a las instituciones para que manden ayuda humanitaria al país en cuanto consiga situarlo en el mapa.

Los últimos acontecimientos en Bolivia han provocado un profundo pesar en Cortalejos, que ha manifestado que, desde hace días, todos sus pensamientos están con Bolivia y con el resto de África.

“Los bolieranos han salido de situaciones peores en el pasado y seguro que se reponen de esto”, ha dicho dirigiéndose directamente al pueblo boliviano a través de una publicación de Facebook que hasta ahora ya acumula cerca de cuatro likes.

“Nunca se ha visto al Machupichu tan poco transitado, ojalá se acabe pronto la guerra”, ha insistido también en su cuenta de Twitter. El amor de Cortalejos por Bolivia nació hace unos tres años, cuando fue a cenar a un restaurante ecuatoriano con varios familiares. “Me hice muy amigo del camarero y la comida me pareció sencillamente espectacular teniendo en cuenta lo que cocinan con lo poco que tienen”, afirma en relación al camarero ecuatoriano con el que habló cinco minutos y a la comida ecuatoriana que no se pudo acabar.

Cortalejos también llevaba varias semanas apoyando al pueblo mexicano porque estaba convencido de que Chile era una ciudad de ese país.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img