- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un ciudadano en armadura pregunta indignado dónde están las papeletas para votar al Señor de Rocavieja

"QUIZÁ UN BRUJO LAS HA HECHO DESAPARECER, MALDICIÓN", HA DICHO

Tras buscar durante unos minutos, un ciudadano vestido completamente en armadura ha dicho al presidente de la mesa electoral de su colegio que es «indignante» que alguna «fuerza oscura o brujo poderoso» haya escondido o hecho desaparecer «mediante argucias y trucos» las papeletas para votar a su señor, Emilio de Rocavieja, Marqués de Los Campos Negros, Duque de Las Tierras Eternas Perpetuas y Príncipe de Los Primeros Hombres.

«Atención, un mago poderoso ha hecho desaparecer las papeletas para votar a nuestro señor, aquel que ha de reinar», ha dicho el hombre, que se ha identificado como José García de Campoviejo, caballero de Somerrey.

«No es tan difícil, el partido se llama ‘Señorío de Rocavieja’ y en el listado aparece mi señor y toda la corte. O se reponen las papeletas o aquí no vota nadie», ha dicho.

Según algunos testigos, el caballero ha quedado satisfecho cuando un interventor le ha explicado el programa del Partido Popular y ha decidido finalmente votar a dicha formación. Posteriormente se ha ido a caballo.