- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras los cortes de carreteras, a Tsunami Democràtic le apetece ahora un plan tranquilo y ha pedido quedarse en casa y ver una película bebiendo chocolate caliente “per la República”

"PREPAREU UNA XOCOLATADA I FORÇA", PIDE A LA POBLACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Recordando que “no todo van a ser follones”, la cuenta de Twitter de Tsunami Democràtic ha difundido una nueva convocatoria para este sábado pidiendo en esta ocasión a los manifestantes que lleven “ropa cómoda, mantita y taza de chocolate caliente”. El sábado a las 15:00, dice el movimiento, se comunicará la primera acción, que exigirá a la gente permanecer en casa “a gusto y cómoda, en plan relax”.

Como ha ido haciendo desde la publicación de la sentencia del 1-O, esta organización da consejos a los que quieran acudir a sus llamamientos. La cuenta de Twitter no ha aclarado si los manifestantes deben exhibir el cartel con la frase “Spain, sit and talk” mientras se lleve a cabo la acción, por lo que cada persona puede decidir si lo hace o no.

“Sofá, mantita, ropa de estar por casa, chocolate, poleo menta…”, detalla el movimiento en un hilo de Twitter, recordando que todas estas acciones deben estar enmarcadas, como siempre, en la no-violencia. “Unos días toca gresca y otros días apetece un plan más tranquilo, lo importante es no parar nunca y no rendirnos, dejando claro nuestro rechazo a la sentencia y al escándalo de que haya presos políticos que llevan más de dos años en prisión”, reza el último mensaje de Tsunami Democràtic en esta red social.

El movimiento también ha pedido que se asista al próximo Barça-Madrid, se siga el partido con atención y se celebre cada gol del equipo catalán.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img