- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras las críticas, Pedro Sánchez se disculpa por acudir al colegio electoral con el pene fuera

El candidato socialista ha ido a votar mostrando demasiada seguridad en sí mismo.

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Admitiendo que «mucha gente no ha entendido el gesto de excesiva seguridad», el presidente en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido disculpas por acudir al colegio electoral esta mañana con el pene fuera. “Quería transmitir clima de normalidad democrática, de comodidad”, ha dicho Pedro Sánchez a solo unas horas de que se cierren las urnas. 

«Me he confiado, lo siento. Pensaba que esto estaba mucho más normalizado», ha dicho en su cuenta de Twitter. Pese a todo, ha señalado que Pablo Iglesias ha acudido al colegio con la coleta al aire y «nadie se ha quejado, doble rasero».

Desde el PSOE admiten también, fuera de micros, que la baja participación de esta segunda convocatoria electoral no invitaba a ir con los genitales al aire. «Ahora mismo estamos mucho más empequeñecidos que esta mañana», dicen miembros del partido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img