- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Si no fuera por el VAR, el Real Madrid tendría 33 Ligas y 13 Copas de Europa

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Espanyol 1-2 Valencia

Los jugadores del Espanyol todavía huelen a leche. Son tan dóciles que no sorprendería que Albert Rivera los expusiera esta noche en el debate electoral.

Levante 3-1 Barcelona

El Barça decidió dejarse perder de manera patética para evitar la polémica del gol marcado después de un fuera de juego. Buen gesto del equipo catalán.

Sevilla 1-1 Atlético

Partido de infarto el vivido en Sevilla. No por la emoción sino porque, al ser Halloween, muchos jugadores saltaron al terreno de juego disfrazados de monstruos. El disfraz más realista fue el de Diego Costa.

Real Madrid 0-0 Betis

El Real Madrid se sigue quejando amargamente por el VAR. El equipo blanco es el gran perjudicado de la inclusión de la tecnología y la justicia en el arbitraje. Sin el VAR, los madrileños llevarían la friolera de 33 Ligas y 13 Copas de Europa.

Valladolid 3-0 Mallorca

El Mallorca no levanta cabeza desde que le ganó al Real Madrid. Claramente, los baleares se sienten culpables por derrotar al equipo de Rafa Nadal.

Villarreal 0-0 Athletic

Los vascos solo pudieron empatar en Castellón porque esta semana el único que bebió de la marmita fue el portero Unai Simón.

Osasuna 2-0 Alavés

Este partido sirvió para evidenciar la enorme cantidad de equipos vascos que hay este año en la Liga. A ver qué hace la Federación cuando Vox los ilegalice a todos.

Leganés 1-2 Eibar

Cualquier otro año, el Leganés, con cinco puntos en 12 jornadas, estaría ya casi condenado al descenso, pero esta temporada todavía tiene opciones para hacerse con la Liga.

Celta 0-1 Getafe

Nueva derrota del Celta, que ya está en puestos de descenso. Creo que me precipité apostando en septiembre que serían campeones porque ahora mismo su victoria se debe de pagar por mucho más dinero.

Granada 1-2 Real Sociedad

La derrota del Granada dejó a sus jugadores muy tocados. Por suerte, el entrenador consiguió animarlos enseguida. Creo que aquí ya todos sabemos con qué.

Pontevedra CF 3-1 UD Melilla

Aunque este partido pertenece al Grupo 1 de la Segunda División B, merece la pena ponerlo porque el entrenador es mi primo Jesús y consiguió su segunda victoria en dos partidos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img