- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rivera dice que está bajando en las encuestas porque el perro que le dieron «es una mierda»

"MA TRAÉIS PERROS QUE SON UN ZURULLO CON PATAS Y ASÍ ES IMPOSIBLE HACER CAMPAÑA", SE HA QUEJADO EL CANDIDATO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que “es un trozo de mierda seca que da asco a todo el mundo”, Albert Rivera ha responsabilizado a Lucas, el perro con el que hizo un vídeo viral este fin de semana, de la caída de Ciudadanos en las encuestas, según informa un miembro de su equipo de campaña. “Ese perro es un truño y nos está hundiendo”, habría dicho el líder naranja esta mañana en una reunión de urgencia.

“Lucas ha destrozado el partido”, ha añadido, según las mismas fuentes.

Rivera ha trasladado a su equipo que la única explicación posible al rechazo que genera el partido y a que todo el mundo se dé de baja del mismo es que el perro es “una cagarruta con pelos”, según sus palabras. “Os lo dije, os dije que ese perro era una mierda. Si nos la pegamos en las elecciones será culpa del chucho y de la persona que lo escogió”, ha repetido el candidato.

El político lamenta que la gente lleve dos días riéndose del perro y haciendo bromas con su aspecto nervioso y desorientado. “Le están diciendo de todo [al perro] haciendo bromas con cosas de drogas y cosas así. Yo ya sabía que ese perro era una puta mierda seca. Debimos buscar uno mejor”, se ha quejado el candidato, exigiendo encontrar cuanto antes un “nuevo perro que sí inspire confianza”.

A fin de recuperar los apoyos de los simpatizantes, Rivera ha decidido publicar un nuevo vídeo en el que se le verá llevando al “maldito perro de los cojones” a un veterinario para que lo sacrifique.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img