- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Pedro Sánchez: «Habéis vuelto a votar mal, imbéciles»

"Si llego a saber que no aprendíais nada, no repetíamos elecciones, que parecéis tontos", se queja Sánchez

«Pero vamos a ver, ¿estáis tontos o qué?», ha dicho Pedro Sánchez en su primera comparecencia tras el escrutinio del resultado electoral y al comprobar que los españoles no solo no han mejorado la situación política española sino que la han empeorado exponencialmente dando la sensación de que «no han aprendido una puta mierda».

«Buffff, madre mía. Otra vez fatal. Pues habrá que repetir», ha dicho el presidente en funciones.

«¿Os hago un plano o qué? Venga, hala, desde el principio hasta que lo hagáis bien», ha dicho el candidato socialista muy decepcionado con los españoles y señalando la posibilidad de una tercera convocatoria electoral. «Yo os quiero, de verdad, pero me desesperáis porque yo lo doy todo y vosotros no dais una mierda».

«Estas elecciones se hicieron para evitar el bloqueo y estamos peor que antes. ¡Vamos para atrás, inútiles! Yo es que ya no sé qué coño hacer. Me voy a otro puto país y ya está, ¿no? Cojo el Falcon y me puto voy a otro puto sitio con gente que tenga dos dedos de frente y que no sea tan puto inútil como vosotros», ha dicho Pedro Sánchez muy enfadado con todos y cada uno de los ciudadanos.

Al acabar su discurso, Sánchez ha admitido sentirse él mismo «un poco gilipollas» por convocar unas segundas elecciones.