- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

PcComponentes venderá este Black Friday la primera tablet con el pactómetro de Ferreras incluido

NOTICIA PATROCINADA POR PC COMPONENTES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A fin de que los españoles no solo disfruten de la mejor tecnología a los mejores precios sino que estén también preparados para la eventualidad electoral, este Black Friday, PcComponentes venderá tabletas con el pactómetro de Ferreras ya incluido de serie. “El año pasado vendimos ordenadores con los mejores momentos de los debates ya incorporados. Este año la gente lo que quiere es formar gobierno, así que lo que hemos instalado por defecto en todos nuestros dispositivos es el pactómetro de Ferreras, el mejor pactómetro del mercado”, informan desde PcComponentes

El 98% de los españoles usa los ordenadores, los móviles y las tabletas para consultar los resultados electorales, realidad a la que PcComponentes quiere responder con esta oferta en su “espectacular” Black Friday. “Muchos ciudadanos admiten estar desesperados por formar gobierno y, de hecho, es cada vez más común ver la tele mientras se sujeta la tablet en las manos y se hacen cálculos, sumando y restando apoyos entre los distintos partidos”, dicen desde la marca. 

Para llevar a cabo esta acción, los mejores matemáticos del país han creado un algoritmo para la empresa capaz de hacer cálculos de posibles pactos de gobierno, igual que lo harían en el programa de Ferreras. El algoritmo, fabricado con la última tecnología basada en machine learning e Inteligencia Artificial, refleja las diferentes combinaciones de gobierno posibles.

PcComponentes también se compromete a enseñar a los clientes menos avanzados a poner una foto de Ferreras de fondo de pantalla en caso de que echen de menos al presentador. “Se acabó contar de cabeza, con los dedos o mediante la cuenta de la vieja la suma de unos y otros. Cada español podrá calcularlo personalmente con toda la comodidad de un escaño, como si del Congreso se tratara”, dice la publicidad de esta tienda española de electrónica. 

La oferta exclusiva de PcComponentes, que se prolongará hasta el 1 de diciembre, permite conectar cada tableta a una reportera en la Cámara Baja que asesora personalmente a Siri y a Google, además de permitir que la cámara del dispositivo sea Sandra, una habitual de La Sexta Noche. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img