- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Millones de catalanes rompen a llorar y abandonan el independentismo tras ver a la princesa Leonor pronunciar unas palabras en catalán

"SE ANULA TODO, ESTÁBAMOS EQUIVOCADOS CON EL TEMA DEL INDEPENDENTISMO", DICEN LOS CATALANES

Diciendo que no sabían que era catalana y que «mira la nena, què maca, què bonica«, seis millones de catalanes rompieron a llorar ayer al ver a la princesa pronunciar unas palabras en catalán, según han informado desde diversos territorios de la Comunidad Autónoma. «¡Madre mía! ¡Está hablando en catalán! ¡Visca Espanya, visca!», dijeron los independentistas ayer por la tarde al ver a Leonor, la futura reina, decir que Cataluña siempre ocupará «un lloc especial al meu cor«.

«Haberlo dicho antes, collons. Lo paramos todo ahora mismo, las protestas, todo. Puto Junqueras, a tomar por culo con él», respondieron miles de catalanes solo unas horas después de ver el vídeo. Muchos han publicado fotografías y grabaciones donde se les puede ver quemando banderas catalanas y besando fotos de miembros de la Casa Real. También han aparecido fotografías de miembros de los CDRs abrazando contenedores. 

«Era esto, ver a alguien pronunciando unas palabritas en catalán. Esto era lo que queríamos, con esto nos damos por satisfechos. Todo olvidado», han declarado los catalanes, muy emocionados y arrepentidos «de la estúpida deriva de los últimos años en los que nos han comido la cabeza a lo tonto».

A última hora ha podido saberse que Carles Puigdemont ha cogido un vuelo desde Bélgica para entregarse.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img