- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Irene Montero le pregunta a Pablo Iglesias quién es “el maromo ese” con el que aparece abrazado en unas fotos publicadas por la prensa

"NO ES LO QUE PARECE, SEREMOS SOCIOS DE GOBIERNO Y NADA MÁS", HA CONTESTADO IGLESIAS

Tras ver ver unas comprometedoras fotografías de su pareja abrazada a otra persona, una furiosa Irene Montero le ha preguntado a Pablo Iglesias quién es “el maromo ese” con el que aparece en las fotografías, según fuentes cercanas. “Se os ve muy acarameladitos. ¿Qué hostias es esto? ¿Qué está ocurriendo?”, habría comentado la portavoz del Unidas Podemos pidiendo explicaciones.

Según las mismas fuentes, la política se habría pasado todo el día de ayer y parte de la noche de hoy comentando “mira, mira tu manita. Aquí cierras los ojos y todo” y preguntando “quién es este hijo de puta, que lo voy a matar”. Montero también habría aclarado que “una cosa es ser feminista y otra cosa es dejar que venga cualquier zorrita a levantarme a mi marido”. 

“¡Ooooohhh!”, ha repetido en tono burlón, según las fuentes.  

Montero también habría replicado a Iglesias que “ni vicepresidente ni vicepresidento” y le habría aconsejado al líder de Podemos preguntar “al guaperas ese” si tiene un sofá de sobras en La Moncloa.