Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Tu futuro y el de todos los españoles tiene un nombre y ese nombre es Pablo Casado

Aries

Empujar al jefe en el simulacro de incendio de la oficina fue un error. La semana que viene tendrás que buscar otro empleo. Pero con Pablo Casado en el Gobierno no será un problema encontrarlo.
 


Tauro

La Virgen de Terra Mítica no existe, fue una broma que te gastaron en la catequesis y llevas años rezándole a la nada. Este domingo, después de votar al PP, vas a la iglesia y preguntas cuál es la virgen que te toca según tu circunscripción.
 


Géminis

Orinar rojigualdo es bonito y te llenará de orgullo, pero ve al médico porque son piedras en el riñón. Si quieres hacer algo por España olvídate de mear banderas y vota a Pablo Casado.
 


Cáncer

Tu casera es idiota pero el vientre es suyo y te quedan cuatro meses de gestación, así que deja de dar patadas y procura estar a buenas si quieres cobrar la fianza. No esperes que Pablo Casado se ponga a regular el alquiler una vez en el Gobierno, no caerá esa breva.
 


Leo

Tu futuro tiene un nombre y ese nombre es Pablo Casado. No hace falta ni que vayas a votar.

 


Virgo

Llevas desde el 5 de julio sentado en la piscina sin atreverte a tirarte porque el agua está fría. Entonces no estaba fría, ahora sí. Si quieres hacer algo valiente, vístete y vota a Pablo Casado.
 


Libra

Está bien ceder el asiento a una embarazada, pero si coinciden tres en el mismo vagón no puedes forzarlas a sentarse una encima de la otra. Piensa en qué haría Pablo Casado en tu lugar y actúa en consecuencia.
 


Escorpio

Lo apostaste todo a una victoria segura de Pedro Sánchez y ahora serás el hazmerreír de la familia. Y por familia entendemos «los empleados de Codere».
 


Sagitario

Tu marido está bien de salud. Que vomite bolas de pelo indica que es un gato, nada más. Todo está en orden, y ahora más con Casado en La Moncloa.
 


Capricornio

Edita tu perfil de Tinder porque mentir diciendo que haces de hiena en el musical de El Rey León es patético y no seduce a nadie. Pon que votaste a Pablo Casado, eso sí interesará a quienes piensen como tú.
 


Acuario

Felicidades por la victoria, Pablo.

 
 


Nazi

Lo dicho, felicidades.

 
 


Piscis

El disfraz de «persona que no puede quitarse el disfraz de Halloween pasados unos días» es original pero no se entiende. Ni se te ocurra presentarte así al colegio electoral cuando vayas a votar al PP.