- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Rajoy del PSOE se niega a asumir responsabilidades tras la condena del Correa y el Bárcenas del PSOE

EL MÁXIMO RESPONSABLE DEL PP DEL PSOE TAMPOCO DIMITIRÁ

Las condenas del Francisco Correa del PSOE a nueve años de inhabilitación por prevaricación y del Luis Bárcenas del PSOE a seis años de cárcel por malversación y prevaricación por el caso Gürtel del PSOE no han bastado para que el Mariano Rajoy del PSOE dé explicaciones y asuma responsabilidades como máximo responsable del PP del PSOE.

El Pedro Sánchez del PP no ha dudado en dirigirse al Mariano Rajoy del PSOE con duras palabras: «Llegó al poder censurando injustamente a un gobierno honesto. Ahora debe ser coherente y asumir responsabilidades», ha exigido.

«No son casos comparables ni remotamente», argumentaba este mediodía la María Dolores de Cospedal del PSOE para tratar de desvincular la Gürtel del PSOE de la Gürtel del PP, insistiendo, como hizo hasta hace poco el Pedro Sánchez del PP, en que el asunto «pertenece a una etapa anterior» y en que «los responsables ya han sido condenados por la justicia».

Los votantes del PP y los votantes del PSOE ignoran en estos momentos qué cosas son del PP y qué cosas son del PSOE, pero asumen que no habrá dimisiones por parte de los actuales responsables del PP del PSOE ni del PSOE del PP ni por la trama Gürtel del PP ni por la trama Gürtel del PSOE.