- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Comparativa: Pablo Casado vs. Resto de personas

¿HACE FALTA ACLARAR QUIÉN ES MEJOR?

En todos mis años haciendo comparativas para este medio jamás me he encontrado ante un encargo más sencillo. Desgraciadamente, no he podido pasar una semana viviendo como si fuera Pablo Casado porque eso está totalmente fuera de mi alcance; aun así, eso no me ha impedido realizar con éxito la comparativa. Por si alguien tiene todavía alguna duda, a continuación comparamos a don Pablo Casado con el resto de personas que hay en el mundo y que no son él.

Integridad

La mayoría de los hombres son falsos, te la juegan siempre que pueden y están siempre esperando la mínima ocasión para aprovecharse de ti. Ese no es el caso de Pablo Casado, el candidato a la presidencia del Partido Popular es la viva imagen de la integridad. Jamás lo verás salpicado por un caso de corrupción porque está protegido por una infranqueable armadura construida con el material más resistente jamás creado por el hombre: la honestidad.

Estudios

Es cierto que muchas personas tienen carreras universitarias y másteres y hasta el carné de conducir, pero solo una de ellas se ha sacado un posgrado en Harvard haciendo un curso de cuatro días en Aravaca. ¿Quién? Pablo Casado, el líder del partido popular y próximo presidente de España. ¡Espabilad, resto de personas del mundo!

Valores

En el mundo hay aproximadamente ocho mil millones de humanos. Si sumamos los valores de cada uno de esos cuatro mil millones de hombres, todavía necesitarían los valores de algunas mujeres para llegar al número de valores de Pablo Casado. Él tiene más que nadie: el valor de la unidad, la coherencia, la responsabilidad, el Gobierno, la Constitución…

Capacidad

Desde que era bien pequeño, los padres de Pablo Casado ya consideraban que su hijo tenía algo especial. Ese algo especial era España. Muchas otras personas tienen capacidades de todo tipo, pero Pablo Casado tiene la capacidad más importante de todas: es español.

Talento

No voy a negar que Messi juega bien al fútbol, o que Scorsese sabe dirigir y montar películas con cierto tino, pero solo hay un hombre con el talento necesario para liderar el cambio y hacer frente a los nuevos retos a los que se enfrenta España, y ese es Pablo Casado.

Liderazgo

Aunque debemos sentirnos afortunados porque Pablo Casado esté viviendo en nuestra misma época, no podemos evitar sentir cierta tristeza porque no haya nacido hace 40.000 años, cuando se fundó España. Si Pablo Casado hubiera estado ahí desde el principio, España jamás habría perdido su influencia en el mundo.

Atractivo

Soy hombre y español, por consiguiente no puedo entrar a valorar si otro hombre es atractivo porque eso es de malos españoles. Lo único que diré es que, si un día llegase antes a casa del trabajo y me encontrara a mi mujer en la cama con Pablo Casado, me lo tomaría como un halago y no como una ofensa.

Conclusión

Después de una semana pensando en todas las personas vivas que hay en el mundo y una semana viendo a Pablo Casado, lo único que puedo decir es: sienta a tu pareja delante de ti y dile que vote a Pablo Casado. Habla con tus hijos y diles que voten a Pablo Casado. No importa si tus abuelos están muertos, haz que también voten al Partido Popular, todos sabemos que no sería la primera vez que algo así ocurre. No pudiste votar al Cid, no pudiste votar a Colón, no pudiste votar a Franco, aprovecha que la vida te ha dado la oportunidad de votar a Pablo Casado.