- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cómo preparar tu casa para un gobierno con gente de Podemos

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A día de hoy, solo unos 30.000 españoles estarían protegidos en caso de que se formara un gobierno con gente de Podemos. Esta mínima parte de la población es la única que podría permanecer a salvo el tiempo suficiente hasta que volviese un gobierno conservador. Apunta estos consejos o, mejor aún, memorízalos.

Cubre techo, suelo y paredes con hormigón armado. Lo primero que tienes que hacer cuando la gente de Podemos llegue al poder es aislarte por completo. Cubre toda tu vivienda de hormigón armado para que ni el aire, ni el sonido, ni las medidas progresistas del exterior puedan alcanzarte.

Sustituye la puerta de la entrada por una de dos toneladas. Si quieres estar seguro, es imprescindible sellar tu vivienda a cal y canto. Una puerta, también de hormigón armado, de dos toneladas de peso te mantendrá a salvo de las políticas bolivarianas al menos durante unos años.

Tapia todas las ventanas de manera que no pueda entrar nada de luz. Asume que tienes que dejar de existir en el plano de realidad en el que siempre has existido. Olvídate del exterior, ahora tu realidad existe únicamente en el interior de tu casa y nada de lo que hay fuera puede interactuar ni contigo ni con tu familia.

Presuriza tu vivienda por encima de la presión ambiental para evitar, en caso de filtraciones de la estructura, accesos de aire del exterior. El discurso de la izquierda se puede colar por cualquier mínimo agujero y contaminar a tu familia antes de que te des cuenta. Presuriza tu vivienda y evita todo tipo de filtraciones o te arrepentirás.

Añade un sistema de ventilación y filtrado para refrigerar la casa. Vas a tener que estar como mínimo cuatro años sin salir de tu casa, así que es importante que la prepares para purificar el aire y poder seguir respirando. Gracias al hormigón armado, ningún comunista podrá entrar en tu vivienda a quitarte el aire alegando que utilizas demasiado.

Adquiere grandes cantidades de agua embotellada y comida enlatada. Aprovecha que Podemos todavía no ha entrado en el Gobierno y que de momento aún quedan alimentos en las estanterías de los supermercados. Compra sobre todo agua y comida enlatada. Hazlo rápido antes de que esto se convierta en Venezuela.

No dejes entrar ni salir a nadie. No te fíes de nadie del exterior pero tampoco de nadie del interior. Alguno de tus familiares podría haber sido infectado por ideas socialistas antes de meterse en casa, así que es mejor no arriesgarse a dejarle salir por mucho que lo pida porque podría acabar llenándote la casa de hippies.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img