- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: La Sexta admite que está repitiendo el mismo programa de Al Rojo Vivo desde hace seis años

AUDIENCIAS 8/11/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Viaje al Centro de la Tele

Miles de espectadores sufrieron importantes descargas eléctricas al intentar llegar al centro de sus televisores. RTVE ya ha anunciado que retirará el programa de su parrilla al considerar que es demasiado peligroso.


Antena 3 – El Hormiguero

A escasos días de las Elecciones Generales, las desternillantes hormigas Trancas y Barrancas pidieron abiertamente el voto para el Partido Popular, Ciudadanos y Vox. Pablo Motos fue mucho más moderado y simplemente se limitó a pedir a la audiencia que hiciera caso a las hormigas.


Cuatro – El Concurso del Año

El ganador de esta semana fue el concursante que dijo que España volvía a estar en el año 1939.


Telecinco – Gran Hermano VIP

Adara podría ganar el concurso en la próxima gala si recibe el apoyo de Vox y de Ciudadanos. El torero Melocotón García ya ha anunciado que no le importaría entrar en la casa en coalición con el PSOE.


La Sexta – Al Rojo Vivo

Después de muchas habladurías, La Sexta admitió que está repitiendo el mismo programa de Al Rojo Vivo desde hace seis años. Aunque, eso sí, el canal se defendió insistiendo en que da lo mismo porque el país está repitiendo las mismas elecciones desde hace seis años.


La 2 – Documentales Segunda Guerra Mundial

La 2 se ha apresurado a emitir todos los documentales sobre la Segunda Guerra Mundial antes de las elecciones del domingo sabiendo que, probablemente, a partir de la semana que viene en España ya no se podrá condenar el fascismo.


TV3 – Ajuste de Carta

TV3 se despidió de su audiencia después de 36 años en antena por si acaso Vox, Ciudadanos y el Partido Popular ganan las elecciones.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img