- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Audiencias: Gran Hermano renuncia a emitir el resto de violaciones que tenía grabadas por la mala recepción del formato

AUDIENCIAS 22/11/2019

La 1 – Eurovisión Junior

TVE ha optado por enviar a niños a la competición musical para no seguir arruinando la carrera de cantantes ya consolidados.


Antena 3 – El Hormiguero

Brutal sorpresa la que Pablo Motos le dio al cantante Dani Martín: El presentador le llevó al Palacio de Vistalegre, donde se estaba desarrollando un multitudinario mitin de Vox.


Cuatro – El Concurso del Siglo

Cuatro sigue sin poder estrenar este concurso porque todavía no ha podido encontrar a ningún voluntario con más de cien años.


Telecinco – Gran Hermano

Telecinco ha renunciado a emitir el resto de violaciones que tenía grabadas al ver la mala acogida que tuvo la que emitió en Gran Hermano. “Hemos probado con una, no ha gustado, captamos el mensaje y no difundiremos ninguna más”, ha declarado Mediaset en su página web.


La Sexta – Más Vale Tarde

Una vez más, Mamen Mendizábal no llegó al plató hasta que faltaban cinco minutos para el final del programa. La presentadora tampoco se disculpó en esta ocasión.


La 2 – Documental Churchill vs. Hitler

En este documental se abordaba el duelo que ambas figuras históricas mantuvieron en el siglo XX. La semana que viene se emitirá el segundo capítulo de esta serie: Messi vs. Ronaldo.