- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Así será España si no gobierna Pablo Casado

NO LO PERMITAMOS. #CASADOCONMIGO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La imbecilidad de los medios “progres” no conoce límites y, pese al bloqueo institucional que vive España, se empeñan en seguir pidiendo el voto para Pedro Sánchez. Pues bien, aquí tenemos una prueba evidente de que el peligro del socialismo no es una quimera intangible sino algo muy real: desde El Mundo Today hemos simulado cómo sería España si Sánchez siguiera en el poder y el resultado es aterrador, como veis en la foto.

Lluvia de adoquines. Gente muriendo en las calles. Familias sin hablarse. Lazos amarillos por todas partes. España se convertirá en una Cataluña a lo grande.

Si los españoles quieren votar a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias lo mejor es que cojan un vuelo a Venezuela y pongan su voto directamente allí. ¡Y que no vuelvan!

El PSOE se ha convertido, en el período de crisis entre gobiernos del Partido Popular, en esa forma de hacer política que se agota cuando se agota el dinero del contribuyente. Y no sé tú, pero yo ya no tengo más dinero. Por lo tanto, literalmente NO ME PUEDO PERMITIR votar a Pedro Sánchez o a Podemos o a quimeras absurdas.

¿Aún así quieres votar a la izquierda? Lo tienes muy fácil, pulsa aquí.

Mientras tanto, ¿qué haremos los españoles de verdad? Votar a Pablo Casado. Casado con España. Casado con el progreso. Casado conmigo. Casado contigo. #CasadoConmigo.

El PSOE ya no puede tapar la crisis que viene. Una vez más, han logrado el triste récord de crear 500.000 parados. Va a ser la tercera vez que el equipo del Partido Popular vaya a resolver la economía que deja el PSOE. 

Va completamente en serio: El Mundo Today apoya a Pablo Casado, el candidato del Partido Popular para este 10N. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img