- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Arrimadas ya ha empezado a hormonarse para convertirse en un hombre y poder liderar Ciudadanos

AGRADECE QUE EL ANTERIOR PRESIDENTE NO LLEVARA BARBA

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ya ha empezado a hormonarse para convertirse en un hombre y poder presentarse como candidata para liderar la formación naranja. La dirigente ha señalado la necesidad de “eliminar radicalmente” cualquier rastro de feminidad en su persona para poder llevar a cabo un trabajo de regeneración en el partido que “solo un hombre podría desempeñar”.

Arrimadas confía en que, una vez haya pasado por todas las operaciones que la conviertan en hombre, dentro del partido le ofrecerán un apoyo mayoritario.

“No quiero decepcionar a nadie y por eso trabajaré duro para ser el hombre que Ciudadanos necesita en este momento”, ha declarado. De momento la portavoz se ha cortado el pelo y ha empezado a adoptar una actitud barriobajera muy varonil. “Si una mujer se esfuerza puede hasta llegar a ser un hombre”, ha dicho demostrando estar concienciada con el feminismo como ya se vio en las pasadas huelgas del ocho de marzo.

La dirigente ha agradecido que el anterior presidente no llevara barba, lo que sin duda le ahorrará una parte importante de su proceso de cambio.

A última hora de la tarde, la prensa ha podido saber que, aunque desde el partido valoran el esfuerzo de Inés Arrimadas para recuperar la confianza de los votantes, desde la directiva ni se plantean que una persona transgénero pueda liderar la formación. “Que se vaya a Podemos si quiere”, han indicado.