- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Abascal celebra el resultado y da las gracias a los votantes, a los interventores y a Pedro Sánchez por la segunda oportunidad

"¡Todos han contribuido, todos! ¡Cada uno ha hecho su parte!", ha dicho el líder de ultraderecha en referencia al candidato socialista

“Gracias, gracias, gracias. Y ahora, a trabajar”, ha dicho un eufórico Santiago Abascal ante los micrófonos en su primera comparecencia tras el escrutinio de las Elecciones Generales del 10-N. En su discurso no ha querido olvidarse ni de los tres millones de votantes, ni de los interventores y tampoco de Pedro Sánchez. “Gracias por la segunda oportunidad”, ha dicho, reconociéndole al líder socialista el gesto de convocar estas segundas elecciones.

“Por supuesto, esto no es solo mérito mío. Hay que ser caballerosos y no puedo irme sin mencionar a Pedro Sánchez, sin él no estaríamos aquí. No seríamos el doble de los que éramos”, ha dicho un emocionado Abascal.

“¡¡No os defraudaremos!! ¡¡Defenderemos en las Cortes las mismas salvajadas que hemos defendido en los mítines!!”, ha prometido.

El líder de ultraderecha también ha tenido palabras de agradecimiento para Pablo Motos, Ana Rosa Quintana y el usuario de Twitter @joselito88.