- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Abascal celebra el resultado y da las gracias a los votantes, a los interventores y a Pedro Sánchez por la segunda oportunidad

"¡Todos han contribuido, todos! ¡Cada uno ha hecho su parte!", ha dicho el líder de ultraderecha en referencia al candidato socialista

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Gracias, gracias, gracias. Y ahora, a trabajar”, ha dicho un eufórico Santiago Abascal ante los micrófonos en su primera comparecencia tras el escrutinio de las Elecciones Generales del 10-N. En su discurso no ha querido olvidarse ni de los tres millones de votantes, ni de los interventores y tampoco de Pedro Sánchez. “Gracias por la segunda oportunidad”, ha dicho, reconociéndole al líder socialista el gesto de convocar estas segundas elecciones.

“Por supuesto, esto no es solo mérito mío. Hay que ser caballerosos y no puedo irme sin mencionar a Pedro Sánchez, sin él no estaríamos aquí. No seríamos el doble de los que éramos”, ha dicho un emocionado Abascal.

“¡¡No os defraudaremos!! ¡¡Defenderemos en las Cortes las mismas salvajadas que hemos defendido en los mítines!!”, ha prometido.

El líder de ultraderecha también ha tenido palabras de agradecimiento para Pablo Motos, Ana Rosa Quintana y el usuario de Twitter @joselito88.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img