- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“A por ellos”, insisten los votantes de Vox en referencia a los derechos humanos

"TRANQUILOS PORQUE NO SE REFIERE A NADIE EN CONCRETO", ACLARA EL PARTIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aclarando que no se refieren «a nadie en concreto», los simpatizantes de Vox insisten con sus cánticos de “A por ellos”, que llevan entonando ininterrumpidamente desde su magnífico resultado electoral del pasado domingo. «Es un grito de amor, no de odio y no va contra nadie, va contra los derechos humanos”, han aclarado los dirigentes de Vox defendiendo a sus votantes y a sus cánticos, que funcionan ya casi como lema del partido.

“A por ellos, oé, a por ellos, oé”, insisten los votantes del partido de ultraderecha en referencia, según sus líderes, a los bienes primarios básicos que merece toda persona por el simple hecho de serlo y al derecho a una vida digna sin distinción de raza, color, sexo, idioma, religión, nacionalidad, posición social, opinión política o de cualquier otra índole.

«Hay gente que se ha ofendido al pensar que vamos a ir a por su colectivo y a por su persona cuando en realidad lo que nos parece mal son los derechos humanos aprobados por la ONU, eso es contra lo que vamos a luchar”, detallaba Santiago Abascal en una entrevista radiofónica. 

Respecto a la expresión “putos catalanes” usada por algunos tuiteros del entorno de Vox, Abascal ha aclarado que se refiere “más a la idea de ser catalán que a ser catalán en sí”, por lo que podría incluir también a algún vasco. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img