- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un avión con Piolín y otros personajes de Looney Tunes pintados en el fuselaje aterriza por sorpresa en El Prat

EN SU INTERIOR PODRÍA HABER POLICÍAS

Tomando como ejemplo a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez ha entendido que lo único que se puede hacer poner orden en Barcelona es enviar un medio de transporte con dibujos de Looney Tunes. «He visto las protestas y he entendido al momento que este era un trabajo para Piolín y Silvestre. Rajoy sabía lo que se hacía», ha declarado el presidente en funciones en una comparecencia de última hora concedida justo después del aterrizaje del avión en el aeropuerto catalán.

«Al ver que los altercados se producían en el aeropuerto he visto la luz: necesitábamos algo como el barco de Piolín pero esta vez con alas porque la batalla ha pasado del mar al aire», ha explicado Sánchez. 

El presidente en funciones considera que, cuando los manifestantes vean a Piolín, «sabrán que la policía va en serio, porque lo tienen grabado a fuego en su memoria». 

El político también ha pedido que dibujen al pájaro amarillo en el morro de su avión Falcon para hacer vuelos rasantes y mellar psicológicamente a las miles de personas concentradas en El Prat.