- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

TVE publica un vídeo de Pedro Sánchez corriendo sin llegar a tiempo a coger el teléfono

EL PRESIDENTE EN FUNCIONES CRITICA QUE HAYAN COLGADO AL TERCER TONO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Apenas unas horas después de que TV3 haya emitido un vídeo en el que se puede ver a Quim Torra lamentando desde su despacho que el presidente de España no le responda a una llamada, TVE ha publicado un vídeo en el que se ve a Pedro Sánchez corriendo sin llegar a tiempo a coger el teléfono.

En la grabación difundida por Televisión Española se puede ver cómo Pedro Sánchez sale corriendo de un baño de La Moncloa nada más empezar a sonar el teléfono, cómo avanza a gran velocidad por el pasillo y, finalmente, cómo, al llegar al aparato, lo descuelga y ya no hay nadie al otro lado. “Tiene cojones”, lamenta el jefe del Ejecutivo mirando a cámara y sujetando el auricular en la mano.

El presidente en funciones ha criticado que hayan colgado al tercer tono y que le hayan hecho correr para nada. “Saben que La Moncloa es grande y que se tarda en llegar al teléfono”, ha declarado esta mañana a la prensa. Como el teléfono de la casa presidencial es de los antiguos y no tiene identificador de número, Pedro Sánchez no ha podido devolver la llamada.

El líder del PSOE se ha mostrado muy disgustado con el comportamiento de Quim Torra y ha revelado que, además de llamar y colgar varias veces, durante semanas el president de Cataluña le ha estado llamando y preguntando por Empel de apellido Otas, por la señora Chondo de nombre Estoyca o por Al de apellido Cólico.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img