- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

TVE publica un vídeo de Pedro Sánchez corriendo sin llegar a tiempo a coger el teléfono

EL PRESIDENTE EN FUNCIONES CRITICA QUE HAYAN COLGADO AL TERCER TONO

Apenas unas horas después de que TV3 haya emitido un vídeo en el que se puede ver a Quim Torra lamentando desde su despacho que el presidente de España no le responda a una llamada, TVE ha publicado un vídeo en el que se ve a Pedro Sánchez corriendo sin llegar a tiempo a coger el teléfono.

En la grabación difundida por Televisión Española se puede ver cómo Pedro Sánchez sale corriendo de un baño de La Moncloa nada más empezar a sonar el teléfono, cómo avanza a gran velocidad por el pasillo y, finalmente, cómo, al llegar al aparato, lo descuelga y ya no hay nadie al otro lado. “Tiene cojones”, lamenta el jefe del Ejecutivo mirando a cámara y sujetando el auricular en la mano.

El presidente en funciones ha criticado que hayan colgado al tercer tono y que le hayan hecho correr para nada. “Saben que La Moncloa es grande y que se tarda en llegar al teléfono”, ha declarado esta mañana a la prensa. Como el teléfono de la casa presidencial es de los antiguos y no tiene identificador de número, Pedro Sánchez no ha podido devolver la llamada.

El líder del PSOE se ha mostrado muy disgustado con el comportamiento de Quim Torra y ha revelado que, además de llamar y colgar varias veces, durante semanas el president de Cataluña le ha estado llamando y preguntando por Empel de apellido Otas, por la señora Chondo de nombre Estoyca o por Al de apellido Cólico.