- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras descubrir su auténtica vocación, Almeida abandona la alcaldía para dedicarse de lleno a la enseñanza

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Entediendo que él no es nadie para negar a varias generaciones de niños el disfrute del mejor profesor de la historia, el actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado esta mañana que en los próximos días dimitirá de su puesto para centrarse plenamente en la docencia. “Ya me visteis con los niños, tengo un talento natural para enseñar y transmitir conocimiento. Lo está comentando todo el mundo”, ha declarado esta mañana mientras recogía sus enseres de su despacho en el consistorio.

“Los pobrecitos me escuchaban pasmados, como si estuvieran viendo a la persona más sabia del mundo, bebiéndose mis palabras. Y esa sensación no es comparable a dirigir mil alcaldías”, ha asegurado, admitiendo que es una pena dejar de lado una prometedora carrera política. “Los niños son el futuro y quiero asegurarme de que tienen al mejor profesor del mundo: yo”, sentenciaba.

Almeida lamenta que los niños estén tan mal preparados en materias como la tauromaquia, las catedrales góticas o la diferencia entre la izquierda y la derecha, pero confía en que la situación mejore en cuanto inicie su actividad docente. “Quiero pasarme la vida transmitiendo conocimiento a vuestros hijos”, ha dicho Almeida dirigiéndose a los madrileños.

En el momento del cierre del artículo, miles de niños han asegurado tener fiebre y sentirse incapaces de ir al colegio

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img