- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Torra insiste en que quien ordena las cargas de los Mossos no es él sino el malvado «Thaurror», un alter ego que vive en su interior y que no puede controlar

"ES THAURROR QUIEN CONTROLA A LOS MOSSOS, NO YO... NO PUEDO HACER NADA CON ÉL", DICE TORRA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“No fui yo, fue el Torra malo, Thaurror”, ha explicado esta mañana Quim Torra en una comparecencia convocada para tratar los tumultos que están teniendo lugar en diversas zonas de Cataluña y en las que se están viendo escenas de violencia por parte de radicales y de brutalidad policial por parte de la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra. Especialmente esto último ha sido duramente criticado por el independentismo, que considera que Torra por un lado alienta las movilizaciones y por otro Thaurror las reprime. «Yo pediría la dimisión del conseller de Interior pero Thaurror no me deja, es más fuerte que yo. Vive aquí dentro y noto como se agita en mi interior”, insiste el Torra bueno.

“Solo soy Torra cuando Thaurror duerme…”, añadía el president de la Generalitat, insistiendo en que a Thaurror lo que le gusta es el orden y es mejor no provocarle.

“Lo noto, lo noto… ahora… no puedo… el pueblo catalán debe seguir con las movilizaALTO POLICÍA ¡Noo! ¡No escuchéis! ¡No tengáis miedGARANTIZAR EL ORDEN PÚBLICO!!», declararon finalmente Torra y el malvado Thaurror al unísono. 

Torra también ha aclarado que Thaurror está controlado a distancia por Puigdaemonium, la entidad malvada que hace años que se hizo con el control total del expresident Carles Puigdemont.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img