- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Tim Cook, atropellado por un autobús durante la presentación de los nuevos Airpods con cancelación de ruido

Mientras insistía en lo mucho que los auriculares ayudarán a “estar realmente concentrados y sin distracciones externas”, el CEO de Apple, Tim Cook, ha sido atropellado por un autobús que no ha oído aproximarse en plena presentación de los nuevos Airpods con cancelación de ruido.

“Son geniales… no se oye nada, nada… Puedes… ¿qué? Jaja, ¿por qué hacéis gestos?”, decía Cook mientras probaba él mismo los auriculares durante el evento. Para facilitar una cancelación de ruido total, los auriculares llevan una almohadilla flexible de forma cónica que, según Apple, se ajustan al oído a la perfección.

“Vas paseando por la calle, en tu mundo, sin que nada te moleste o te dist…”, ha dicho Cook antes de ser arrollado por el vehículo.

Al cierre de la edición, los periodistas han podido comprobar hasta qué punto los nuevos auriculares se agarran perfectamente a las orejas, pues los dispositivos seguían en su sitio después de que el autobús hubiera arrastrado la cabeza del ejecutivo por el suelo más de 200 metros.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones