- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Si estás viendo esto es porque Sánchez me ha exhumado”, dice una grabación que hizo Franco antes de morir

EL VÍDEO YA ACUMULA MÁS DE UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, apenas unos instantes después de que los operarios abrieran la sepultura de El Valle de los Caídos en la que se encontraban los restos de Francisco Franco, se ha activado una proyección automática en la que se ha podido ver una grabación que el dictador hizo antes de morir. “Si estás viendo esto es porque Pedro Sánchez me ha exhumado”, anunciaba el dictador en el vídeo, ante la sorpresa de los allí presentes.

Según testigos presenciales, en el vídeo se puede ver a un Franco preocupado dirigiéndose a los españoles durante más de veinte minutos, alertándoles sobre el peligro que supone Pedro Sánchez para el país. “Este es un momento que he temido desde el principio, pero si estáis viendo esto es que Pedro Sánchez ha llegado al poder y yo no he podido evitarlo, desgraciadamente”, lamenta el dictador sentado en la mesa de su despacho con actitud derrotista.

Durante los minutos de metraje, Franco deja claro que no le sorprende en absoluto lo que ha hecho el Ejecutivo de Sánchez aunque lamenta que todos los esfuerzos que hizo para evitarlo no hayan funcionado. “Si queréis conocer las instrucciones para derrotar a este gobierno socialista, he dejado otra grabación en la tumba de Primo de Rivera. Esto no acaba aquí”, se despide el dictador entre risas maléficas.

“Si os gusta el vídeo dadle al ‘Me gusta’ y suscribíos a mi canal”, añade finalmente, demostrando que era un adelantado a su tiempo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img