- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Real Madrid-Granada: Los de Zidane hacen polvo al equipo blanco con cuatro goles a dos

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Betis 1-1 Eibar

Los dos equipos se mostraron un excesivo respeto. Los jugadores se trataban de usted y constantemente pedían permiso para coger la pelota, lo que sin duda desmereció un poco el espectáculo.

Leganés 1-2 Levante

Debido a un error del VAR, el Leganés ha exigido que se repita el partido. Por suerte, la Federación ya ha denegado la petición al considerar que los amantes del fútbol no tienen por qué soportar dos Leganés-Levante en una misma temporada.

Real Madrid 4-2 Granada

El equipo blanco se enfrentó a los de Zidane en el Santiago Bernabéu. El entrenador del visitante se mostró muy nervioso durante todo el choque, suponemos que por las decisiones del árbitro. Quizás debido a esos nervios, durante un buen tramo del partido se ausentó del banquillo para ir al baño.

Valencia 2-1 Alavés

Los jugadores del Alavés bebieron agua de Valencia al confundirla con agua normal y eso provocó un importante bajón en su rendimiento.

Osasuna 2-1 Villareal

Este partido fue el plan del sábado por la noche para algunas personas. Lo digo por si últimamente tienes la sensación de que no estás aprovechando tu vida.

Mallorca 2-0 Espanyol

El entrenador del Espanyol se mostró satisfecho con sus jugadores porque cansaron al rival. Está claro que la estrategia de este equipo perico es agotar a todos los rivales y empezar a sumar puntos en la segunda vuelta. Decimos lo de «este» equipo perico porque al Granada, a partir de ahora, también se le conocerá como el equipo perico.

Celta 1-0 Athletic

Tras esta victoria, el equipo vigués ya solo está a nueve puntos del líder de la competición. De los 10.000 euros que me llevaré si ganan La Liga, se podría decir que ya tengo unos 300 en el bolsillo.

Valladolid 0-0 Atlético de Madrid

La gente todavía no sabe si este partido se jugó ya o si se disputará hoy lunes.

Real Sociedad 1-2 Getafe

Los locales fueron segundos cerca de 70 minutos, en lo que sin duda ha sido la mayor gesta de sus últimos 30 años de historia.

Barcelona 4-0 Sevilla

El árbitro del partido, Mateu Lahoz, se vio obligado a expulsar a todos los jugadores del campo al considerar que le estaban quitando protagonismo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img