- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

“Perfecto, ha salido todo genial” dice un intacto Francisco Franco saliendo de un ataúd al otro lado de la frontera

"NADIE SE HA DADO CUENTA DEL CAMBIAZO, MI GENERAL", LE HA INFORMADO UNO DE SUS HOMBRES

Tras escuchar los cuatro golpes que indicaban que el terreno ya era seguro, el dictador Francisco Franco ha abierto su ataúd desde dentro y ha salido completamente esta noche cuando estaba ya al otro lado de la frontera, fuera de España, según han informado fuentes cercanas a los hombres de confianza del dictador. «Uf, por poco. No se han dado cuenta de nada los muy imbéciles. Ha ido todo según lo previsto», ha dicho Franco.

«Ha habido un momento en el que he estornudado dentro del ataúd, ¿se ha oído fuera? Me ha dado la risa luego, pensaba que me moría”, ha dicho el dictador estirando las piernas y felicitando a sus hombres, que han seguido perfectamente sus instrucciones para escapar del país. «Ahora dos kilómetros en bicicleta hasta el próximo pueblo y luego nos subiremos a varios coches e iremos a Suiza, pero ya somos libres. ¡Libres al fin! Puta España».

El genocida se ha congratulado de que al final todo haya salido perfectamente aunque ha lamentado los cuarenta años que ha tenido que vivir oculto y las últimas 24 horas que ha pasado escondido en un ataud. «Pero ahora ya está, hemos escapado de la dictadura feminista-catalanista-socialista española», ha dicho lleno de júbilo. 

«Y luego, en unos años, nos haremos fuertes y volveremos. Vaya si volveremos», ha dicho el Generalísimo antes de empezar a caminar y tras tirar a la cuneta el cuerpo de la auténtica Dolores Delgado, ministra de Justicia.

LO ÚLTIMO