- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los catalanes celebran el fin del rodaje del videoclip de Rosalía que tuvo ocupada Barcelona de figurantes y contenedores en llamas

LA CIUDAD ENTERA SE VOLCÓ EN LA GRABACIÓN, QUE INCLUYE BAILES EN EL AEROPUERTO DE EL PRAT

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Ya puede estar bien la canción, porque menuda han liado». Así expresaba esta mañana su alivio uno de los miles de catalanes que han participado estos días, directa o indirectamente, en el próximo videoclip de la cantante Rosalía. Se trata de una superproducción que ha implicado el corte de numerosas calles del centro de la ciudad condal e incluso el cierre temporal del aeropuerto de El Prat.

La productora, Canadá, reconoce que en España estos rodajes tan aparatosos no son frecuentes y entiende que muchos ciudadanos hayan reaccionado negativamente. «En Estados Unidos es lo normal, aquí vemos fuego por la calle y enseguida nos asustamos», comenta un asistente de producción que se encargó de coordinar las barricadas de contenedores ardiendo por los que Rosalía, escoltada por un ejército de policías, pasaba bailando y enfrentándose a una muchedumbre enfurecida.

La falta de costumbre explica quizá las numerosas incidencias que vivieron los ciudadanos estos días. «Perdí mi vuelo a Frankfurt. Luego me explicaron que El Prat estaba tomado por el equipo de Rosalía y me alegré porque soy fan y decidí no tomármelo malamente», admite otro afectado.

No se sabe aún de qué va el videoclip en cuestión, aunque sí se ha filtrado el nombre de la canción, que se llamará «Con hartura».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img