- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Policía pondrá a Vinicius a disparar las pelotas de goma para evitar que haya más heridos en Cataluña

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Granada 1-0 Osasuna

El Granada sigue de subidón. Los jugadores andaluces no pudieron pegar ojo en toda la noche y vivieron una nueva fiesta patrocinada por su entrenador. El juego del equipo es cada vez más adictivo.

Eibar 0-3 Barcelona

Los locales se dejaron perder por miedo a las represalias de los violentos catalanes.

Getafe 2-0 Leganés

El Leganés solo tiene dos puntos después de nueve jornadas disputadas. Pero bueno, el Getafe solo tiene dos aficionados después de 96 años.

Mallorca 1-0 Real Madrid

Los ojeadores de la Policía Nacional estuvieron muy atentos a este partido y ya han decidido fichar a Vinicius para que sea él quien dispare las pelotas de goma y así evitar que haya más heridos en las manifestaciones.

Alavés 2-0 Celta

Después de esta nueva derrota, el Celta está casi en los puestos de descenso, por lo que se sigue revalorizando su triunfo final en la Liga. Estoy en contra de las casas de apuestas, pero nunca pensé que fueran a regalarme el dinero de esta manera.

Real Sociedad 3-1 Betis

La Real jugó contra un equipo andaluz un domingo a la hora de la siesta, quizás deberían haberle regalado los puntos directamente.

Espanyol 0-1 Villarreal

El Gobierno de España en funciones ha exigido a Quim Torra que condene el juego del Espanyol.

Athletic 1-1 Valladolid

El portero local cometió un error y en estos momentos ya ha sido despojado de todos sus privilegios por ser vasco y tendrá que continuar viviendo como un mero español.

Sevilla 1-0 Levante

El partido tuvo muy poca audiencia porque a esa hora las televisiones estaban emitiendo las protestas que se están produciendo en Cataluña. Si el fútbol no recupera un poco de su tradicional violencia va a tener problemas para mantener el interés del público.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img