- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Generalitat recomienda acudir con dos horas de antelación a las protestas en el aeropuerto

TAMBIÉN ACONSEJA TRAER LOS BOCADILLOS DE CASA PARA NO ARRUINARSE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la intención de evitar más retenciones en los accesos a las terminales y para poder encontrar con tiempo la puerta de embarque en la que movilizarse en contra de la sentencia del Tribunal Supremo, la Generalitat de Cataluña ha recomendado a los independentistas que acudan con dos horas de antelación a las protestas del aeropuerto de El Prat, en Barcelona, para enfrentarse con tiempo a los Mossos d’Esquadra.

El propio president Quim Torra han animado a los manifestantes que pretendan fracturar algún hueso a presentarse incluso con tres horas de antelación. “Habrá mucha policía desplegada pero no podemos asegurar que puedan pegar a todos los presentes”, alertan desde el Govern catalán. A los manifestantes que tengan conexión con las protestas de otro aeropuerto, lo que se les recomienda es lanzar sus proclamas directamente en el avión y no perder tiempo en el parking de la terminal.

La Generalitat también ha recomendado a la gente que lleve sus propios bocadillos de casa alertando de los abusivos precios de las cafeterías del aeropuerto. “Hemos atendido a varios manifestantes que sufrieron ataques de ansiedad al ver que tenían que pagar 12 euros por un poco de pan y jamón”, explican desde los servicios médicos barceloneses.

Las protestas y el caos en el aeropuerto de Barcelona se unen a las protestas y el caos que se llevan viviendo en los últimos años en todas las estaciones de Renfe Rodalies de Cataluña.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img