- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: La exhumación de Franco renueva por tres nuevas temporadas gracias a los buenos datos de «share»

AUDIENCIAS 25/10/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Exhumación de Franco S01E01

Difícil hablar de este estreno sin hacer ‘spoilers’. TVE apostó por la ciencia ficción histórico distópica con este drama sobre desenterramientos. La trama principal estaba llena de matices y conflictos muy arraigados en la memoria colectiva. Los personajes eran complejos y muy interesantes. Con algunos de ellos, como es el caso del Elvis Franquista, ya se está trabajando en un ‘spin off’.


Antena 3 – El Cuento de la Criada

Antena 3 sigue inmersa en el universo cinematográfico de El Cuento de la Criada. Todos sus programas y presentadores ya hablan y se comportan exactamente igual que los personajes de la serie.


Cuatro – El Concurso del Año

El concurso presentado por Dani Martínez emitió su reto más complicado al obligar a sus concursantes a acertar la edad de Franco mirando solo sus restos.


Telecinco – Morosos

Telecinco estrenó este programa diario que se emitirá de ocho a nueve de la tarde. En él, un grupo de personas del este de Europa persigue a todos los ganadores de Pasapalabra obligándolos a devolver todo el dinero del premio a la cadena.


La Sexta – Al Rojo Vivo

En este espacio progresista, el presentador y los tertulianos se atrevieron a preguntar a su audiencia si Francisco Franco fue realmente un dictador o si simplemente fue un presidente que ahorró millones de pesetas al país evitando celebrar elecciones.


La 2 – Archivo Histórico

La 2 retrocedió hasta el año 2019 para mostrar cómo en esa época todavía había españoles que hacían exaltación del fascismo con total libertad y sin recibir ningún tipo de represalia.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img