- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Esta semana Trump te presionará a ti para su beneficio político

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aries

Da igual lo mucho que te gusten los Géminis, no puede seguir negándote a dar a luz a tu bebé hasta junio porque ya llevas diez meses embarazada.
 


Tauro

Si no quieres que la gente te mire mientras te duchas, deja de dar conciertos.

 


Géminis

Tienes que dejar de comportarte como si tu racismo hacia los gitanos fuera algo normal.
 
 


Cáncer

Eres tan mala madre que tu muñeco «reborn» llora más que los bebés normales.

 


Leo

Esta semana Trump te presionará a ti para su beneficio político.
 

 


Virgo

Lo triste no es que limpies la casa a fondo antes de que venga la persona de la limpieza, lo triste es que esa persona se escandalice por lo sucia que tienes la casa siempre que viene.
 


Libra

Si abandonas a tu hijo antes de los diez años le estarás dando una oportunidad de oro para triunfar en el rap. Piénsalo.

 


Escorpio

Como sigas limitando tus interacciones sociales a recomendar series, nadie te va a recomendar a ti a la gente.

 


Sagitario

Serás la encargada de desactivar una bomba que un malvado terrorista ruso ha colocado en el edificio de oficinas en el que trabajas. Recuerda que tienes que cortar el cable verde, pero no lo hagas hasta el último segundo o será muy aburrido.


Capricornio

Tan valiente no serás cuando solo te atreves a hacer puenting si vas atada a una cuerda.

 


Acuario

Eres tan molesta que conseguirás convertir una causa tan noble como el ecologismo en algo pesado y aburrido. Tu superioridad moral de pacotilla hará más daño al planeta que el propio plástico.
 


Nazi

Dirás que te da igual lo que hagan con él, y que lo que te molesta es que haya cosas más importantes de las que preocuparse en este momento, pero la verdad es que te enfada que desentierren a Franco porque eres lo que eres.
 


Piscis

Antes de reivindicar la figura de Clara Campoamor en tus redes sociales, deberías saber que si hubieras vivido en el año 1931 habrías votado en contra del voto femenino por considerarlo un capricho innecesario.

 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img