- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Francisco Nicolás ya supera a Pedro Sánchez en intención de voto tras participar en el «Roast Battle» de Comedy Central

NOTICIA PATROCINADA POR COMEDY CENTRAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El partido Influencia Joven ganaría las elecciones del 10-N según el último barómetro del CIS. Después de la participación de Francisco Nicolás en el «Roast Battle» de Comedy Central, el fundador y líder de la formación ya supera a Pedro Sánchez en intención de voto. «Influencia Joven se ha disparado en las encuestas gracias a los chistes de Francisco Nicolás», confirman desde el Centro de Investigaciones Sociológicas.

Los «zascas» que el joven político repartió en su intervención en el programa de humor podrían situarlo en Moncloa para el año 2020. “Sin duda es una de las campañas electorales mejor planificadas de los últimos tiempos”, afirma el politólogo español Ignacio Ramonet. “Francisco Nicolás conecta muy bien con los jóvenes porque entiende cuáles son sus necesidades, como la de poder tener segunda residencia, permitirse una señora de la limpieza o el derecho a dos semanas al año para ir a esquiar”, agrega.

Como Donald Trump ya participó en un «Roast» de Comedy Central apenas unos años antes de ganar las elecciones de Estados Unidos, Francisco Nicolás ha querido seguir sus pasos, aunque en este caso yendo un poco más allá y participando en un «Roast Battle», es decir, un combate de uno contra uno.

«Me habría encantado medirme con Donald Trump en un ‘Roast Battle’, aunque seguramente me habría ganado porque la CIA me espía desde hace años y tiene acceso a todos mis chistes», lamenta Francisco Nicolás.

Comedy Central emite nuevas batallas de Roast Battle cada domingo a las 22:30. Este domingo 27 de octubre, Francisco Nicolás se enfrentará a David Suárez, además del esperado enfrentamiento entre los cómicos Miguel Lago y Arturo González-Campos. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img