- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Francisco Franco ha tenido tiempo de inaugurar cuatro pantanos durante su desplazamiento a Mingorrubio

HA PESCADO 15 SALMONES USANDO SUS RESTOS COMO CEBO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Fiel a la afición que le caracterizó en vida, el cuerpo de Francisco Franco ha aprovechado su traslado en helicóptero del Valle de los Caídos a Mingorrubio para pescar 15 salmones durante el trayecto e inaugurar cuatro pantanos: el de Atazar, el embalse de El Pardo, el pantano de Manzanares El Real y una pequeña charca del río Alberche que será conocida en adelante como Pantano de la Exhumación.

«Ha utilizado sus propios restos como cebo y los salmones han saltado varios metros para alcanzar a Franco en el helicóptero», relata Francis Franco, uno de los familiares del dictador, sin ocultar su regocijo. «Nos los comeremos en su honor, pues son su último regalo», añadía.

Varios testigos aseguran que el caudillo, una vez en el aire, ha podido observar el estado actual de España y ha hecho un gesto de desaprobación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img