Estas son las diez fotos de nutrias adorables que hemos decidido publicar en vez de informar del fraude del Santander

¡¡NUTRIAS!! ¡¡NUTRIAS!!

El Santander está siendo investigado en el mayor escándalo de fraude fiscal de Europa, que el diario francés Le Monde ha denominado «el robo del siglo» y que es conocido como el escándalo de los dividendos cum-ex bla bla bla NUTRIAS. NUTRIAS ADORABLES. ¿No te encantan las nutrias? A nosotros nos vuelven locos las nutrias. Las nutrias te hacen dejarlo todo y ponerte a mirar fotos de nutrias todo el rato.

¿Sabías que la alta dirección de la entidad bancaria estaba al tanto de su implicación en el fraude? ¿Y sabías que las nutrias dormían cogidas de las manos para no perderse? NO SE PUEDE SER MÁS ADORABLE. NO SE PUEDE SER MÁS MONO. Mira qué ojillos cerrados.

¡Holi! Jejejeje. ¿Se puede ser más encantador? No se puede.

¡No, no, no, no! No quiero oír nada del Santander. La gente no quiere saber nada sobre el banco más importante de España y accionista de Mediaset, Prisa, Vocento. La gente lo que quiere son nutrias.

Zzzzzz. ¿Has dormido tan tranquilo como esta nutria alguna vez? Yo no.

La fiscal jefe de Colonia, Anne Brorhilker, tras cinco años de investigación, solicitó a la Fiscalía Anticorrupción de Madrid que se registrase la Ciudad Financiera del Santander en Boadilla pero el fiscal español se negó y ¡Plas, plas, plas! ¡Bravoooo! ¡Nutriaaaas!

La relación y reiteración del Santander con casos de fraude fiscal no es nueva y viene de largo con asuntos como las cesiones de crédito, los 2.000 millones de euros de la familia Botín ocultos en el HSBC de Suiza o la existencia de decenas de sociedades offshore y esto impl¿TE IMAGINAS lo que debe de ser abrazar a una de estas nutrias? No debe de existir mejor sensación en el mundo entero. Ohhhh. Son como gatitos. Gatitos de agua.

Según Le Monde, Santander ejecutó a través de su filial en Reino Unido infinidad de operaciones por las que cobraba importantes comisiones y se embolsaba parte de las ganancias del presunto fraudOOOHHHHHH ¿Has visto esta nutria? Mira qué pelo tan suave.

En serio, podría estar mirando estas nutrias todo el día. Podría decir que la cifra presuntamente defraudada es de 55.200 millones de euros y que el Santander parece estar implicado de alguna manera pero esta nutria está dormidita panza arriba. ¡PAN-ZA A-RRI-BA!!

Dejamos un momento las fotos de nutrias para poner este anuncio. ¡No todo en la vida son nutrias! También hay cosas importantes como las hipotecas a tipo fijo del Santander. Con un TAE 2,40% Y UN TELEVISOR SAMSUNG de regalo para ver nutrias en alta definición. ¡Estrena casa a lo grande!

¡Bieeeen! ¡Bravooooo! ¡Nutrias a tipo fijo!