- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿En qué habitación de tu casa es mejor alojar la hoguera si vives en Barcelona?

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ahora que el fuego es tendencia en la ciudad de Barcelona, es muy importante saber cómo guardar tu hoguera correctamente para que no se descontrole. Aunque haya que sacarla al menos dos veces al día a la calle, lo mejor es crearle un espacio de paz y tranquilidad en el interior de tu vivienda. Si todavía no estás muy familiarizado con el cuidado de una hoguera, a continuación nuestros expertos te explican en qué habitación de tu casa es mejor alojarla.

Instálala en el baño en los meses de invierno. Salir de la ducha y encontrarse con la hoguera de protesta por la sentencia del Tribunal Supremo esperándote al lado de la toalla es de las mejores sensaciones que se pueden experimentar en los meses de invierno.

Colócala en la cocina si tienes un buen costillar en el congelador. Si eres de los que no disfruta cocinando pero tienes un buen costillar en el congelador, lo mejor que puedes hacer es instalar tu hoguera en la cocina e ir metiendo la carne en las brasas.

Si quieres recuperar la llama con tu pareja, lleva tu hoguera a la habitación principal. Si percibes que desde hace tiempo tu relación de pareja ha caído en la monotonía y ya no sientes esas mariposas en el estómago, lo mejor es coger la hoguera de apoyo a los políticos encarcelados y meterla en la habitación principal. Tu pareja y tú recuperaréis la llama enseguida.

Decora la habitación individual con dibujos de árboles y chimeneas para que el fuego se sienta como en casa y no tenga miedo. La llegada de una hoguera a casa te cambia la vida y solo una vez que vives en Barcelona puedes entenderlo. Decora la habitación de tu hoguera con dibujos y fotos que le hagan sentir tranquila y a salvo. Evita ante todo imágenes de agua o calendarios de bomberos.

Sitúa tu hoguera en el salón al lado del sofá y no volverás a tener que usar un mechero o ir a la cocina a recalentar nada. Si estás cansado de tener que levantarte para buscar el mechero cada vez que quieres fumarte un pitillo o si estás harto de tener que ir a la cocina cada vez que se te enfría el café, lo que tienes que hacer es colocar tu hoguera en el salón y no volver a levantarte jamás. Nunca te echarás mejores siestas que las de al lado del fuego.

Evita la escalera antiincendios o la hoguera tendrá pesadillas. Es cierto que en España o Cataluña no tenemos escaleras antiincendios, pero en este punto hemos visto tantas series, películas y hemos pasado tanto tiempo en internet que ya nos sentimos más estadounidenses que españoles o catalanes.

Extiéndela por todas las habitaciones de la casa si quieres recibir la visita de los bomberos. Si eres una persona indecisa y además te gustan los bomberos, nuestro consejo es que dejes que la hoguera crezca y se extienda por todas las habitaciones de la casa. Además, hasta que no caigas al suelo sin conocimiento, podrás disfrutar de todas las ventajas de las opciones anteriores.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img