- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Trump norteamericano anuncia el asesinato del Trump islamista

"ERA UN HOMBRE ENFERMO Y DEPRAVADO", DICE EL TRUMP DE ESTADOS UNIDOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado este domingo la muerte del Donald Trump del Estado Islámico en una operación militar en el noroeste de Siria. El Trump del ISIS, uno de los terroristas más buscados del mundo, proclamó en 2014 el califato que durante los siguientes tres años de apogeo se extendería por Irak y Siria. «Era un hombre enfermo y depravado, y ya se fue», ha celebrado el hombre enfermo y depravado norteamericano.

«El animal que trató de intimidar al resto ha terminado llorando y gimoteando, aterrado de ver que se le venían encima las fuerzas estadounidenses que trataban de intimidarle a él», ha exclamado llorando y gimoteando de emoción el líder de Estados Unidos. «Murió como un perro, murió como un cobarde», ha agregado, recitando sin saberlo las notas personales en las que el Trump islamista amenazaba a los occidentales con «matarles como a perros».

El presidente, inmerso en una importante crisis doméstica con un proceso de impeachment en marcha contra su persona, alcanza uno de los objetivos más claros de su primer mandato: convertirse en el único Trump que amenaza la democracia de su país.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img