- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El próximo Barça-Madrid se jugará el 18 de diciembre en Alepo

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Villarreal 4-1 Alavés

El Villarreal ya es el segundo mejor producto de la familia Roig por debajo del humus de Mercadona.

Leganés 1-0 Mallorca

El Mallorca venía de ganar al Real Madrid y perdió contra el Leganés. Así que, por lógica, ahora el equipo Real Madrid debería ser el Leganés.

Valladolid 2-0 Eibar

Este fue uno de esos partidos que crean afición. Afición al fútbol femenino o a cualquier otro deporte.

Atlético 2-0 Athletic

Al coincidir con el cambio de hora, este partido duró 60 minutos más de lo normal y los jugadores de ambos equipos acabaron totalmente agotados.

Celta 0-1 Real Sociedad

Después de esta nueva derrota, el Celta se aleja más de la parte alta de la clasificación, lo que en cierto modo es positivo para mi apuesta. Esta mañana, aunque estoy totalmente en contra de las empresas que prestan dinero, he pedido un préstamo a Cofidis para apostar más dinero a que el equipo vigués ganará la Liga, aunque estoy totalmente en contra de las casas de apuestas.

Granada 1-0 Betis

El Granada es el líder de la clasificación. No sabemos qué les da el entrenador a sus jugadores, pero van realmente como motos.

Levante 0-1 Espanyol

El Espanyol ya da por buena la temporada tras conseguir ganar a un equipo que viste de azulgrana.

Sevilla 2-0 Getafe

Bonita iniciativa la vivida en el Sánchez Pizjuán. Los jugadores llevaron a sus perros al césped para desdramatizar un poco la competición. Quitando una expulsión de un jugador local por no recoger los excrementos de su mascota, el partido transcurrió con total normalidad.

Osasuna 3-1 Valencia

Los jugadores del Valencia evidenciaron lo mucho que les cuesta jugar lejos de los silbidos y abucheos de su público.

Barcelona – Real Madrid

Gracias al aplazamiento de este partido, millones de personas han podido seguir viviendo al menos unas semanas más. La Liga ya ha establecido que el partido se jugará el 18 de diciembre en Alepo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img